jueves, 10 de marzo de 2011

CARVER SKATEBOARDS, un estilo particular de SKATE.... o de SURF??????





 Siempre me habia parecido una pasada este patin y en concreto las sensaciones que pueden darte los ejes de carver, estos son dos de los videos que mas me ha impresionado, y ahora que estoy a puntunto de pillarmelos no puedo dejar de ver las posibilidades que te dan!! el chino no levanta el patin de la pared!!!!!!! y el del neopreno tiene que estar pelandola de calor! hay un momento que no sabes si estas viendo un video de surf o de skate!!

30 comentarios:

  1. Yo he pillado mi carver en www.clothing-inc.com que son los distribuidores de estas tablas en España y tienen un montón de modelos y todos los accesorios necesarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias friend por la info!!!!!! he cogido el modelo swallow y los chicos de mi escuela de surf parece que les ha gustado la idea de prácticar los movimientos de surf con estas tablas los dias que no tengamos OLASSSS
    THANKSSSSSS
    OS CONTARÉ QUE TAL VA ESTE GRAN INVENTO.

    ResponderEliminar
  3. Pone que vale 70€ y antes 280 ... Es imposible k valga 70€ el swallow
    OQue ¿

    ResponderEliminar
  4. porque estás mirando la tabla sin ejes carver. De todas maneras clothing-inc ya no los distribuyen porque sacan su marca propia de skate.

    ResponderEliminar
  5. Donde coño puedo comprar un carver swallow completo ¿No encuentro ningun sitio tio

    ResponderEliminar
  6. Que diferencia hay ente el swallow y el fort knox ¿

    ResponderEliminar
  7. Ya han salido los ejes de Glutier, son idénticos a los C7 con un giro incluso un poco más agresivo, me encanta como van.
    Los podeis encontrar en www.glutierskateboards.com o en www.clothing-inc.com. Luego también hay una compañía que creo que se llama Txin que te hacen la tabla a medida y personalizada para estos ejes.

    ResponderEliminar
  8. Glutier ha hecho la copia barata de Carver... y encima los venden más caros! un amigo se ha comprado uno y es una chapuza...

    ResponderEliminar
  9. Chapuza en qué? Las tablas son artesanas, sólo por eso creo que me voy a decantar por la tabla Txin... aunque no tenga un acabado de fábrica, al menos las construye un español. Muchos preferireis una tabla hecha en china, comercializada en USA y traida a europa. Además ese acabado de fábrica dura dos dias de uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la maquinaria de la que disponga. El acabado importa los primeros dias, después cobra importancia la funcionalidad de la tabla y los ejes. La verdad es que pinta bien. Combina madera y fibra de vidrio, ligereza y un punto de flexibilidad.
      En mi zona las escuelas de surf ya utilizan simuladores y la mejora es notable. Para hacer 1h de giros en el agua hacen falta semanas, con el patin, pues eso, 1H.
      Viva lo made in spain!!!

      Eliminar
  10. Yo he pillado una tabla Glutier y van mejor que los Carver y son más baratas, no entiendo el comentario de que es una chapuza... He tenido una Da Monsta de Carver y ahora patino con una Glutier que se llama Zombie Hand y para mi opinion son mucho mejores, no volveria a Carver ni de broma.

    ResponderEliminar
  11. Yo también le doi el 10 a lo made in Spain jejeje y eso que estaba enamorado de Carver... Espero que si alguién prueba una Glutier como la mia que también ponga su opinión ya que yo estoy encantado con la mia.

    ResponderEliminar
  12. Un amigo mio acaba de comprar una Glutier. El funcionamiento de los ejes es idéntico a Carver pero las ruedas que trae son increibles y la tabla es mucho más ligera y hace un manejo mucho mejor. Entre Glutier y Carver me decantaría por Glutier pero para gustos colores. Si buscas una tabla rígida y más pesada pienso que Carver se adaptará mejor a esos requisitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo una Glutier y va como la seda. La he comprado directamente en www.glutierskateboards.com por si alguién necesita esta info.

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado ambas marcas, las dos son las mejores. Si tengo que escoger quizá me quede con Glutier por el tipo de tabla y las ruedas. Creo que el mecanismo de ejes es idéntico tras haber comparado unas y otras.

    ResponderEliminar
  15. Este fin de semana he podido usar una Glutier en Asturias, las leyendas de que era una chapuza las dejaré en leyendas. Creo que han hecho una gran mejora de las tablas y de los ejes. Por lo menos al haber competencia podremos comprar las tablas más baratas, espero que pronto puedan usar ambas marcas yo al fin he saciado mi gran duda.

    ResponderEliminar
  16. Yo he testeado una Glutier, tenía ganas de usar una con tanta polémica o batalla que parece que se está librando entre estas dos marcas. La he analizado con detalle y la he podido usar. Mi conclusión es que las tablas se hacen más manejables que los Carver. He observado que no utilizan el mismo tipo de madera y que los tornillos son europeos al igual que las tuercas, no sabría decir si es un defecto o una virtud. Ya que esos tornillos parecian inox mientras que los de mi Carver se han oxidado en tiempo record. Lo bueno de Carver es que con una llave puedo reglar mi tabla y con la Glutier he tenido la sensación de que tendría que usar una la llave inglesa de toda la vida. Las ruedas de Glutier son mucho mejores que las de Carver para mi gusto, la impresión de Carver en la madera parece mucho mejor a la de Glutier, parece como que las tablas Glutier también tienen un método de impresión distinto. No existe una gran diferencia entre ambas marcas más que esas pequeñas cosas que he podido apreciar.Espero que esta información haya sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Tras pasar meses de espera por unos ejes Carver al final he optado por seguir sus consejos y apostar por Glutier. La tabla y los ejes van genial. Gracias a todos por esta valiosa información ya que desconocía que existiese otra marca con la misma calidad que Carver.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas las Glutier y sus ruedas ni te cuento. !!Gran consejo gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicos,
    Pregunta, me voy a decantar por un Glutier, pero me podéis decir cuál se parece más a Da Monsta en medidas¿??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hablado con ellos, tienen teléfono y whatsapp para contactar con ellos. Como la Da Monsta tienen un montonazo de tablas con la forma idéntica, el aspecto visual de la lija de Carver es mucho más bonito pero por funcionalidad y flex me quedo con Glutier.

      Eliminar
  20. Hola, yo quiero iniciarme en esto, e mirado muchas cárter y están a 300 e lo cual me parece demasiado, luego mire las slide, pero en ninguna tienda de Madrid estaban las glutier y no pude verlas, las recomiendan? ? Q precios tienen??
    Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carver y Glutier son las dos mejores marcas. He podido usar todas las marcas que has nombrado y la única que no aconsejaría son las slide, son más económicas pero dinero mal invertido.

      Eliminar
  21. sabeis si miller division tiene tablas de ese tipo?

    ResponderEliminar
  22. Sii Miller Division si que tienen longs y skates y más modelos completos a muy buenos precios. Te dejo enlace: http://millerdivision.com/inicio

    ResponderEliminar
  23. Sii Miller Division si que tienen longs y skates y más modelos completos a muy buenos precios. Te dejo enlace: http://millerdivision.com/inicio

    ResponderEliminar
  24. Pero Miller no tiene sistema de ejes de surfskate, esto no responde mis dudas. Mido 1,79 algún asesoramiento sobre que medida de tabla comprar?? Quiero un surfskate, no quiero ni un skate ni un cruiser, quiero una tabla Glutier ya que las he usado y me gusta mucho como van.

    ResponderEliminar
  25. Yo me decantaría por una tabla de 31¨ para arriba ya que la separación entre piernas en función a la estatura es bastante importante. Espero que esta información le haya sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  26. Yo me decantaría por una tabla de 31¨ para arriba ya que la separación entre piernas en función a la estatura es bastante importante. Espero que esta información le haya sido de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  27. Existen una gran variedad de marcas de surfskate en el mercado. El otro día echando un ojo en internet he podido ver una valoración que habian realizado unos franceses de todas las marcas. Curiosamente valoraban Glutier, Carver y otras dos marcas como las mejores sin tener en cuenta el precio. También veo que investigue donde investigue siempre está Dnothing y Eduard Muntanya poniendo verde a la marca Glutier. He investigado más profundamente y ha resultado que uno es quién lleva el tema de redes de Carver y recibe material gratis y el otro es el representante en España de la marca Carver. No parece muy fiables sus comparativas y menos si se trata de lucrarse.
    Hay una amplia variedad de excelentes marcas. Quizás estas se encuentren catalogadas como las mejores.
    -YOW
    -SMOOTHSTAR
    -GLUTIER
    -SURFSKATE INDUSTRIES
    -CARVER
    -SAKARI
    -SURFSKATE INDUSTRIES

    Espero que esta información les resulte de gran utilidad a la hora de leer comentarios y les aconsejo mirar todas y cada una de estas marcas que les he señalado.

    ResponderEliminar