martes, 1 de febrero de 2011

FECHA INAUGURACION / APERTURA DEL SKATEPARK PLAZA ARMAS- 19 FEBRERO 2011!!!

Los trabajos están afrontando ya su recta final, después de que las obras se centraran en la existencia de unos desagües competencia de la empresa metropolitana de aguas de Sevilla (Emasesa).
La inauguración del nuevo ´skate-park´ que el Instituto Municipal de Deportes (IMD), dependiente de la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, está construyendo tras la estación de autobuses de Plaza de Armas está prevista de manera inicial para el próximo 19 de febrero, fecha que, no obstante, queda aún pendiente de confirmación definitiva.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que los trabajos están afrontando ya su recta final, después de que las obras se centraran en la existencia de unos desagües competencia de la empresa metropolitana de aguas de Sevilla (Emasesa). En este sentido, los trabajos llevan adelanto con respecto al plazo marcado cuando se comenzaron, pese a la parálisis que la iniciativa ha sufrido en algunos momentos como consecuencia de las precipitaciones caídas sobre la ciudad.

 

3 comentarios:

  1. me parece perfecto xk yo praktico este depote,pero yo vivo en Coria del rio y creo ke tambien ian de acer uno alli¡¡

    ResponderEliminar
  2. queria saber porque realizan la inaguracion el dia 19 pero el campeonato el dia 5 marzo, hay muchas personas que han hecho el esfuerzo de comprar boletos aereos para venir aqui desde toda españa, y un dia antes lo aplazan, creo que ha mi parecer es muy injusto, deberian aplazarlo una semana y hacerlo el 27 y 28 de febrero asi a los que vinieron puedan demostrar lo que pueden hacer y competir ya que l.os motivos expresados son por el mal tiempo, creo que deberian de fijar esta fecha asi le da tiempo a que los que vinieron puedan participar.

    ResponderEliminar
  3. hola!, todos estamos un poco desconcertados con la fecha, dado que el ayuntamiento lleva cambiandola desde hace mes y medio, el campeonato coincidira deberia coincidir con la fecha de inaguración, aunque cuando tengamos fechas seguras para todo os iré informando.
    un saludo

    ResponderEliminar