martes, 18 de enero de 2011

MALETA PARA VIAJAR CON TU LONGBOARD!!

HOLA a todos, aqui os dejo mi nueva adquisión, esta hecha por  una empresa de cataluña, los materiales son muy buenos, es bastante resistente y lo mejor es que con esta maleta no te pondran pegas en ningun AEROPUERTO y puedes llevarla donde quieras, el precio es de 77 euros, y para la gente que suela viajar por ocio o trabajo y quiera disfrutar de su longboard es perfecta.Te cabe de todo, tablas material, ropa....
Os dejo el enlace de la pagina y una foto de la mochila,asi como su descripción.

DESCRIPCION:
Bolsa de transporte fabricada en Nylon balístico de 1200D ultra resistente. Forro interior, fondo rígido, ruedas, sistema troley con armazón en aluminio. Muy ligera y resistente. Dispone de un gran bolsillo exterior en el lateral. Candado de combinación incluido.
Dimensiones (largo x ancho x alto): 114x34x30 cm
Dos correas laterales de alta resistencia. Asa textil ergonómica en el extremo junto al tirador extensible para poder llevarla con toda comodidad.
De gran capacidad, permite guardar tablas de hasta 42" (108 cm) cómodamente junto con el resto de tu equipo de DH (mono, casco, zapatillas, ...) y todos los recambios que necesites.


Tienda online KAINA Longboard

1 comentario: