jueves, 25 de noviembre de 2010

CONSTRUYE TU PROPIO LONGBOARD

Roarockit: construye tus propias tablas

roarockit.jpg
Construye tus propias tablas con Roarockit que incluye una prensa de aire, planchas de arce precortado, molde de foam, pegamento y herramientas necesarias para el acabado. El kit ‘ProBuilder’ viene con el foam sin cortar y las planchas de arce coloreadas para una construcción totalmente personalizada. La guía que suministran (How to Build Your Own Skateboard Deck) facilita el uso del material y de la propia construcción. Los planos de las tablas —street o longboard— son apropiados tanto para gente especializada como para iniciarse en la construcción de tablas.
La prensa, junto con las herramientas y los planos facilita el trabajo de la madera.
Tienes dos tipo de lotes:
- el ‘master kit’ que incluye 7 capas de madera de arce canadiense ya con los agujeros hechos para los ejes, gráficos por si los quieres poner en la tabla, un pegamento especial a base de polímero y resistente al agua. Tienes el kit para tablas de street (de 32″ x 7 7/8″ con doble cóncavo) o longboard (pintail de 40″ x 9 1/2″ con un sencillo cóncavo)
- el ‘refill kit’ este está pensado para la personalización de la tabla, además  te permite dar otras formas a la tabla y aplicar tus propios diseños o comprar alguno de los que ya tienen hechos en Roarockit.
En esta página de flikr puedes ver fotos y vídeos del proceso de construcción y resultados.

Sector 9--Coffee & Judas

los de Sector 9 tambien lo saben hacer, buen video de down hill, como van!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Longboarding: Of Troglodytes and Men

magnifico video presentando el nuevo BHANGRA, el sustituto al DANCER de la archiconocida loaded, cada cosaque hacen es un detalle, y los dos ADAM Se salen.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Longskate & bowls

Hola a todos, aqui dejo un video por unos cuantos skateparks, no es nada del otro mundo, pero es el principio!! si me veis con capucha no es tontetria es que partes del video se grabaron a dos grados de temperatura.