jueves, 25 de noviembre de 2010

CONSTRUYE TU PROPIO LONGBOARD

Roarockit: construye tus propias tablas

roarockit.jpg
Construye tus propias tablas con Roarockit que incluye una prensa de aire, planchas de arce precortado, molde de foam, pegamento y herramientas necesarias para el acabado. El kit ‘ProBuilder’ viene con el foam sin cortar y las planchas de arce coloreadas para una construcción totalmente personalizada. La guía que suministran (How to Build Your Own Skateboard Deck) facilita el uso del material y de la propia construcción. Los planos de las tablas —street o longboard— son apropiados tanto para gente especializada como para iniciarse en la construcción de tablas.
La prensa, junto con las herramientas y los planos facilita el trabajo de la madera.
Tienes dos tipo de lotes:
- el ‘master kit’ que incluye 7 capas de madera de arce canadiense ya con los agujeros hechos para los ejes, gráficos por si los quieres poner en la tabla, un pegamento especial a base de polímero y resistente al agua. Tienes el kit para tablas de street (de 32″ x 7 7/8″ con doble cóncavo) o longboard (pintail de 40″ x 9 1/2″ con un sencillo cóncavo)
- el ‘refill kit’ este está pensado para la personalización de la tabla, además  te permite dar otras formas a la tabla y aplicar tus propios diseños o comprar alguno de los que ya tienen hechos en Roarockit.
En esta página de flikr puedes ver fotos y vídeos del proceso de construcción y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario